Galaxy Pocket, el nuevo móvil de Samsung

El día de hoy, vamos a presenta run nuevo dispositivo de gama media de Samsung que pretende incorporarse en la familia Galaxy de la compañía, sin embargo a diferencia de la mayoría de los dispositivos en esta línea será en la gama media.

El dispositivo en cuestión se denomina Samsung Galaxy Pocket, se trata de un móvil inteligente de gama media con Android OS que incorpora una pantalla de 2,8 pulgadas a una resolución de 320×240 píxeles. El dispositivo incluye la versión Android 2.3 Gigerbread como sistema por defecto apto para Ice Cream Sandwich aun cuando esta actualización no está muy pronta según la compañía.

El nuevo Samsung Galaxy Pocket incluye un procesador de 800 MHz y una cámara trasera nada despreciable de 2 megapíxeles, por si fuera poco para un dispositivo de gama media tenemos que cuenta con 3 GB de almacenamiento interno expansible con tarjetas MicroSD. Otros de los detalles de este móvil es que permite conexiones Wi-Fi, USB 2.0, Bluetooth 3.0 entre otros.

Aún cuando no ha detalles revelados de su precio, se estima que será el Galaxy más barato de la historia de esta familia móvil por lo que su precio se considera alrededor de los $150 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.