Galaxy SIII o HTC One X, ¿cual eliges?

Dos de los smarphones más populares de la red (o al menos los más representativos de Samsung SIII y HTC One X) han de destacar quizá entre tus opciones de adquisición. Si están indeciso sobre estos dos dispositivos, quizá en este artículo puedas tener una mejor idea de usabilidad sobre cada terminal, después de todo cada uno tiene un enfoque propio.

Primeramente vamos a iniciar con el Samsung Galaxy SIII, un terminal de renombre mundial muy destacado por su fabricante puesto que en calidad de hardware y software ha de posicionarse muy por encima de los demás en un nivel donde solo los grandes rivales pueden competir.

Si bien el precio no es un tanto accesible, el Galaxy SIII incorpora novedades muy atractivas en la tecnología móvil y es que efectivamente comenzando por el software, en lo que a interfaz gráfica se refiere, el dispositivo de Samsung incorpora un estilo propio del cual carecen otros dispositivos: la interfaz TouchWiz.

En almacenamiento también podemos destacar ventajas del Galaxy SIII y es que a pesar de que se ofrece en versiones de 16, 32 y 64 GBs internas, también ofrece la posibilidad de expansión a través de memorias microSD, una carencia del HTC One X.

En pantalla también podríamos destacar al Galaxy SIII como superior debido a que incorpora la versión 2 de la tecnología Gorilla Glass añadiendo por supuesto el toque exclusivo de Samsung con el complemento Super AMOLED.

La tecnología de la cámara también es un factor importante, en este caso el Galaxy SIII se posiciona por encima del terminal de HTC debido a que incorpora una cámara principal de 8 megapíxeles y una trasera de 1.9 mexgapíxeles, en este caso el terminal de Samsung es mayor por tan solo 0.6 megapíxeles. Finalmente del Samsung Galaxy SIII podemos destacar la variedad de colores, entre los colores disponibles podemos destacar el rojo, azul, negro y blanco, solo por mencionar algunos. Este detalle, brinca al usuario un estilo más único e independiente con cada terminal.

En rendimiento tenemos que destacar algunos detalles superiores (muy ligeramente) del HTC One X. Si bien ambos terminales incorporan 1 GB de memoria RAM, el HTC One X podría destacar fácilmente ante el Galaxy SIII debido a que incorpora un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.5 GHz, tan solo 0.1 GHz más productivo.

A grandes rasgos, ambos terminales son muy buenos sin embargo podríamos decir que el Samsung Galaxy SIII esta pensado para tareas generales mientras que el HTC One X tiene un propósito más orientado a ofrecer soporte o asistencia de cualquier tipo al usuario.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.