Gingerbread domina el mercado Android

Muchos usuarios están deseosos de tener Android 4.0 Ice Cream Sandwich en sus manos, sin emabrgo la limitada capacidad del dispositivos o bien la exclusividad del sistema operativo móvil de Google en su versión 4.0 no permite a muchos de los usuarios actuales de Android a pasar a la nueva versión del sistema operativo y se han detenido precisamente en la versión Gingerbread de Android.

Según nuevos datos presentados sobre la distribución de Android en el mercado, se posiciona primeramente al versión 2.2 de Android donde se puede ver claramente una parte casi superior al 50% del mercado Android en el mundo, esto es, la cantidad de usuarios que actualmente poseen Android en dicha distribución.

Por otra parte, se puede ver como una intuición de los usuarios por mantenerse al día está destacando, sin embargo peses a las limitaciones de hardware o software los usuarios suelen mantenerse en la línea Gingerbread, que resulta el factor o versión común compatible con la mayoría de los usuarios. Estos datos sin duda revelan el interés de los usuarios por las nuevas versiones de Android sin embargo, en al menos un 50% la actualización no sera posible.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.