La gente Edesign Comunicación nos acaba de transmitir un dato bastante interesante sobre el fabricante Gionee, una de las compañías fabricantes de Smartphones que se ha caracterizado y ha tomado popularidad por sus dispositivos con un grosor realmente reducido, y sin ninguna duda podemos decir que este es un aspecto muy importante al momento de decidirnos por comprar o no un teléfono móvil que llene nuestras expectativas.
Lo cierto es que un teléfono delgado nos da mucha más comodidad y también nos da la seguridad de no dejarlo caer, además nos permite poder cargarlo en el bolsillo del pantalón, o en un cartera sin que esto represente ninguna dificultad.
Así es como la compañía Gionee pretende batir su record, y creo el nuevo Gionee Elite de solo 5.5 mm de grosor, en el cual se presenta una evolución en cuanto al grosor, es tan fino que casi puede cortarnos, además viene con un estilo bastante innovador, la estética y sus aplicaciones para móviles resultan bastante sorprendentes con un reducido perfil, bordes recortados y unas buenas terminaciones, que hacen de este dispositivo algo exclusivo.
En cuanto al hardware que tendrá, podemos destacar la pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución full HD, procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800, memoria RAM de 2 GB, y su rendimiento tiene muy buenos resultados. Realmente es sorprendente, ya que ha batido el record anterior del smartphone más fino, ahora sin duda eso también representa una batalla entre los fabricantes y es que Samsung o LG quisieran tener un smartphone tan delgado como el Gionee Elite, esperemos ver buenos resultados.
yo los prefiero con más grosor y mucha mas batería ¿a que viene esa obsesión de las marcas por los móviles cada vez más delgados?
lamentablemente es así… pero por lo visto apuntan a las modas en algún punto, no?