Go Launcher EX es un launcher para android que lo podemos encontrar en su propio Market. Es uno de los mejores y con una gran característica. Es gratuito y posee un gran desarrollo. Con el launcher Go Launcher EX se podrá agilizar la velocidad de nuestro android impresionantemente. Este cuenta con muchisimos addons (Themes, widgets y demás) y merece la pensa ser utilizado.

Launcher rápido android

Go Launcher Ex está en competencia con los más grandes launchers existentes para android. No se queda atrás, y es importante que es gratuito y ofrece lo mismo y en algunos casos más comparando con los pagos.

Una de las grandes características de este es tiene una gran velocidad dejando atrás a los launchers por defectos de los celulares, se nota la diferencia. Otras funciones que vale la pena destacar es que tiene su propio market con infinidades de themes, aplicaciones y widgets para suplementar a Go Launcher Ex. 

Este launcher viene en varios idiomas y a pesar de ser gratis no tiene grandes fallos y la gran parte de las cosas que se pueden decir de él son ventajas. Supera a launchers pagos como por ejemplo ADW Launcher EX  y a varios de los gratuitos.

Posee muchas opciones para personalizar y dejar a gusto el Android como por ejemplo: Poder elegir si la pantalla gira o no, poder elegir como se organiza el menu (Cuadriculas, modo de pasar aplicaciones), Administrar las pantallas en el inicio pudiendo agregar quitar y mover, cambiar los efectos de transiciones de los distintos elementos y también quitarlos, entre muchas cosas más.

Como dijimos anteriormente el launcher Go Launcher EX. Posee muchos agregados para suplementarlo como Go Unlocker (Cambiar el diseño y tipo de desbloqueo, muy bueno) widgets para controlar nuestro celular, widgets para notificaciones, e infinidades de temas para tener un buen diseño.

Es una muy buena opción si buscamos tener nuestro móvil más rápido, con mayor eficacia y con un aspecto visual mucho más agradable que otros.

Lo podemos encontrar en el market clickeando en el link anterior.