Google Drive también ha llegado para los usuarios de Android

Una de las noticias más relevantes o destacadas del día de ayer entre los portales informáticos de renombre es sin duda la llegada de Google Drive, el servicio de almacenamiento de Google en la nube que llega como un rival más para DropBox y SkyDrive, por mencionar algunos.

Pues bien el día de hoy tenemos que esta plataforma también ha llegado a los usuarios de Android y es que Google ha anunciado la aplicación oficial de Google Drive para Android. Con esta aplicación, los usuarios podrán disfrutar de las funciones principales de Google Drive, una plataforma que además pasará a ser un sincronizador (similar a iCloud) entre el dispositivo, la nube y los ordenadores (si fuese el caso).

Otro de los detalles destacados en Google Drive para Android es sin duda la posibilidad de compartir los archivos de nuestra cuenta con nuestros contactos, una función muy práctica sin duda en un dispositivo móvil dada la complejidad de movimiento y las dimensiones de la pantalla sobre todo.

Para concluir, tenemos que Google Drive ofrece 5 GBs gratis a los usuarios, mismos que podrán pasar a un plan de pago y obtener más espacio en la nube de Google:

  • Hasta 25 GBs por $2.49 al mes.
  • 100 GBs por $4.99 mensuales.
  • O bien, 1 TB por $49.99 mensuales.

Descargar Google Drive.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.