Google Music Store es una nueva presunta plataforma de música de Google que pasaría a complementar el servicio actual de streaming y almacenamiento de Google. Hasta el momento, Google Music solo se ofrece a los residentes de los Estados Unidos por lo que los usuarios internacionales aún están a la espera del servicio.

Pues bien, ya se revelaron las primeras imágenes de la aplicación oficial de Google Music Store para los usuarios de Android, por lo que el nuevo servicio de Google podría ser anunciado en los próximos días de manera oficial. En sus primeras imágenes, Google Music para Android se muestra como una plataforma de música en venta para los usuarios y se ha establecido que dicha plataforma plataforma podría integrar al servicio de streaming actual de Google en la nube con la adquisición de nuevos títulos como sucede con su competidor, iTunes.

Hasta el momento, se desconoce como terminará esta nueva estrategia de Google quien se rumora ya está firmando acuerdos con las compañías discográficas para el lanzamiento de esta tienda de música para los usuarios de Android.