Google Play Books, ahora disponible para España

Google Play Books es uno de los servicios de Google que fueron incorporados a Google Play tras la renovación y simplificación de la plataforma 3-en-1. Bajo el nombre original Googoe Books, la nueva Google Play Books es una plataforma que distribuye libros electrónicos o libros digitales, a través de Internet.

Por cuestiones de acuerdos legales y derechos de autor, Google Play Books no está disponible en todos los países y hasta el día de ayer España era uno de los países excluidos. Con la nota del día de hoy tenemos que Google Play Books ya esta disponible para los usuarios de España quienes solo requieren descargar la aplicación oficial de Google Play Books para empezar a descargar o comprar eBooks desde Google.

Google Play Books es una plataforma muy atractiva pero que presenta precios un tanto elevados comparado con su principal rival: Amazon. Por otra parte, Google Play Books ofrece algunos títulos gratuitos, mismos que se pueden descargar desde la propia aplicación de la plataforma para Android.

Descargar Google Play Books.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.