Podemos decir que prácticamente todas las personas conocen la tienda Google Play Store, es una tienda que pertenece a Android y con ella tienes acceso a miles de aplicaciones tanto gratuitas como pagas. Se pueden encontrar otras tiendas pero tiene que ver más que nada con el sistema operativo de cada teléfono. Pero les tenemos grandes noticias hay una nueva tienda la cual se asemeja y diferencia bastante de Play Store. Seguramente no deben saber a cual nos referimos, pero le diremos como descargar nuevo aptoide en su teléfono móvil.

Le contaremos un poco más sobre ella ya que con tan solo saber que es una tienda no es suficiente información. Una de las principales características es que funciona como si fuera una red social, por lo tanto esta permite que cada usuario cree su propia tienda de aplicaciones, no importa cuál sea el motivo si porque es un desarrollador o porque simplemente quiere compartir las aplicaciones que utiliza con otros usuarios.

Aptoide-icon

Cuenta con una sección donde se pueden ver todas las aplicaciones que son recomendadas por desarrolladores de aplicaciones y una sección donde podrás ver las app que son más descargadas a nivel mundial. Fue adaptada para cualquier clase de dispositivo, responde rápido y consume muy poca CPU, lo cual esto hace que sea una aplicación recomendable para todas las personas que tiene Smartphone de gama baja.

Lo mejor de esta Aptoide es que cada una de las aplicaciones que encontraremos son gratis, por lo tanto podrán disfrutar completamente al máximo cada una de ellas, es más si hay personas que comparten aplicaciones que deberían pagarse por aquí podrás llevártelas de manera gratuita, increíble ¿no? Aunque nada es perfecto, lo único malo que tiene es que no puede descargar se desde Play Store porque son competencia directa por lo tanto tendrás que descargar la apk en tu PC para luego enviarla a tu teléfono a través de un cable USB. Lleva un poco más de tiempo y es un poco más complicado pero vale la pena tener esta aplicación en el móvil.