Contradictorio a lo que muchos sitios de la red han afirmado en estos últimos días, la nueva atracción de Rockstar Games en Android también será funcional en los dispositivos Xperia Play de Sony Ericsson. Efectivamente, el juego recién lanzado Grand Theft Auto III para Android es uno más de la compañía pero ahora enfocado a los móviles y según Sony Ericsson el juego también será compatible en su dispositivo para gamers.

Muchas discrepancias surgieron debido a que el dispositivo móvil Android especialmente diseñado para jugadores, no aparecía en la lista de dispositivos compatibles con GTA III para Android, sin embargo ya se han presentado, inclusive, comentarios de usuarios en los que expresan un completo apoyo y gusto de poder disfrutar Grand Theft Auto III en su Xperia Play.

Al parecer el mayor temor del dispositivo, el cual era que los controles de jugador no funcionaran del todo correctos, ha sido descartado y el poderoso dispositivo ahora es considerado como compatible con el juego popular del asesino más famoso de la red.

Descargar GTA III para Android.