Grand X, la nueva apuesta de ZTE

ZTE no es una de las grandes marcas que pueda resaltar entre los fabricantes más populares con Android, y esto debido a que sus dispositivos son escasos más no implica que sean malos. Ciertamente ZTE ha presentado modelos innovadores y duraderos, el único inconveniente es que se no se le hace promoción a su marca o sus lanzamientos se ven minimizados al presentarse paralelo a un terminal de Samsung o HTC, como ha sucedido últimamente.

Pues bien el día de hoy vamos a presentar el nuevo terminal de la compañía, un smartphone de nombre Grand X que incluye una pantalla de 4,3 pulgadas a una resolución de 960×540 píxeles. El Grand X se ofrecerá en dos versiones; la primera (LTE) incluirá un procesador dual-core SoC Snapdragon S4 mientras que la segunda versión (3G) presenta un procesador Tegra 2 de NVIDIA, igual de doble núcleo.

El Grand X (sin importar su versión), incluirá una cámara de 8 mega-píxeles con capacidad de grabar FullHD (en la parte trasera del dispositivo). Como cámara secundaria (en la parte frontal), se incluye una cámara con posibilidad para grabar en HD a 720p, esencial para vídeo-conferencias o vídeo-llamadas.

Como último dato, tenemos que el Grand X de ZTE incluirá la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich por defecto y siendo objetivos, podemos ver que se trata de un smartphone de gama media o semi-alta dadas sus características. De momento solo se pondrá a disposición en los países asiáticos, sin embargo se espera su llegada al mundo Europeo y Americano para el tercer trimestre de este 2012, su precio por otra parte no se ha revelado.

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.