La tecnología WiFi es la tecnología de red más utilizada en estos tiempos ya que es muy fácil o común encontrar redes publicas de este tipo en distintos lugares comerciales. GrooVe IP es una aplicación muy atractiva que realizara un trabajo sin duda muy solicitado. Esta aplicación para Android permite a sus usuarios establecer comunicación a través de voz, esto es llamadas, sin costo alguno.

GrooVe IP no solo limita su uso a redes WiFi, ya que también puede establecer conexión a través de redes 3G y 4G si el dispositivo lo soporta. Esta aplicación cuenta con una muy amigable y fácil interfaz, por lo que no se necesita ser un experto en el tema para comprender el funcionamiento y configuración de la aplicación de llamadas gratis.

Esta aplicación para llamadas gratis en Android no es del todo gratis, ya que ser requiere pagar un cargo de $5.00 dólares aproximadamente para su descarga. Una vez que el usuario instale la aplicación podrá disponer de llamadas gratis ilimitadas a través de las distintas redes de conexión a internet.

Descargar GrooVe IP para Android.