Huawei Emotion, la interfaz propia de la compañía para Ice Cream Sandwich

Huawei es uno de los fabricantes que ciertamente no dan mucho de que hablar estos días, posiblemente debido a que la fabricación de nuevos dispositivos está esperando (presuntamente según indican algunos rumores de la red) a que sea liberada finalmente la versión 4.1 de Android, Jelly Bean.

Pues bien como una actualización para sus actuales usuarios, Huawei ha trabajado en una nueva interfaz que planea hacer frente a las actuales en el mercado; como por ejemplo la de Samsung y la de HTC, esta última muy popular ciertamente (HTC Sense), el nombre de la nueva interfaz es Huawei Emotion.

Con Huawei Emotion, los usuarios podrán contar con una interfaz única y por supuesto algunas funcionalidades exclusivas en sus terminales, una interfaz que por cierto es funcional en Ice Cream Sandwich únicamente. Algunas de las limitantes de Huawei Emotion es que por el momento solo es funcional en China y esto debido a que las mejores características o innovaciones de esta interfaz solo están y reconocen el idioma chino, como por ejemplo el sistema de voz integrado por Huawei.

Finalmente, vamos a listar las características de Huawei Emotion:

  • Asistente de voz personalizado.
  • Integración nativa con el servicio de Huawei en la nube.
  • Sistema de contactos mejorado.
  • Guía y asistencia para novatos.
  • Caracteres personalizados.
  • Opción para personalizar la pantalla de inicio con animaciones propias.

Básicamente las funciones que Huawei Emotion nos trae son tanto para mejora visual como de asistencia por lo que es un gran paso para la compañía, misma de la cual estaremos atentos por su nuevo dispositivo en fabricación del cual se especula mucho últimamente.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.