Ice Cream Sandwich no llegará al Nexus One

Al parecer los rumores de la llegada de la nueva versión de Android al Nexus One de Samsung eran falsos. En un anuncio oficial, el día de ayer la compañía desrrolladora de la famosa línea Galaxy ha comentado que su dispositivo previo a la línea Galaxy, el Nexus One, no está capacitado para recibir la nueva versión de Android.

Previamente se había establecido que Samsung trabajaría en un “parche” para que los usuarios de Nexus One pudieran cambiar al nuevo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. La razón de este hecho es que el Nexus One cuenta con una arquitectura de harware demasiado vieja para soportar la nueva versión de Android, por ello aún con un parche los usuarios no podrían disfrutar completamente de todas las funcionalidades que ofrece Ice Cream Sandwich.

Con esto, queda concluida la duda de la llegada del Android 4.0, Ice Cream Sandwich, al Nexus One de Samsung y Google. Por el contrario, Samsung argumentó que la línea Galaxy si recibirá, como era de esperarse, la actualización a Android 4.0.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.