Una de las llegadas más esperadas sin duda es la de Ice Cream Sandwich a los usuarios con dispositivos Galaxy Note. Recordando unos días atrás cuando Samsung determinaba los dispositivos afortunados que recibirían la actualización a Android 4.0, tenemos que las fechas para Galaxy Note parecen ser poco antes de lo indicado y tomando como referencia las fechas establecidas para los dispositivos que ya han recibido la actualización podemos determinar que bien podría ser antes de lo que ahora comentan.
Desde la página oficial de Samsung en Facebook, nos llega la nota de que la versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich podría llegar a partir del segundo trimestre de este 2012 para todos los usuarios de Galaxy Note que deseen actualizar la versión más reciente de Android. Partiendo de lo que se había establecido hace un par de días en un portal reconocido de la red, la actualización entonces se retrasaría unos cuantos meses debido a problemas inesperados.
Aún así, la llegada de ICS a Galaxy Note será muy pronto prácticamente por lo que solo es cuestión de esperar la disposición oficial de la actualización.