Instagram para Android ya soporta NVIDIA Tegra 3

Nuevamente, Instagram vuelve a ser noticia de primera plana. Al parecer, la más reciente actualización a la aplicación de fotografía instantánea para Android amplia la compatibilidad con otros dispositivos, específicamente los terminales con procesadores NVIDIA Tegra 3.

Durante su lanzamiento, Instagram para Android presentó algunos inconvenientes o errores, principalmente se presentaron errores al intentar compartir las fotografías desde tablets con Android y por supuesto los terminales recientemente fabricados. Además, se presentaron algunos problemas de compatibilidad con los dispositivos que integraban procesadores NVIDIA Tegra 3 y algunos modelos de HTC.

Por su parte, el día de hoy Instagram lanzó una nueva actualización en la que se presenta una supuesta mayor estabilidad con las tablets y nuevos dispositivos, así mismo se ha ampliado la compatibilidad con los terminales que integren procesadores Tegra 3 y los modelos HTC que presentaron inconvenientes. Como último dato, vamos a comentar que Instagram para Android marcó 5 millones de usuarios durante sus primeros 6 días, una cantidad muy similar a la de Draw Something por lo que el equipo de Instagram ya puede estar satisfecho de su trabajo al considerar una media cercana al millón de usuarios diario.

Descargar Instagram para Android.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.