Instagram prepara su app de mensajería

Desde ya hace un tiempo, se ha hablado de que la red social de fotografías y vídeos, Instagram, podría segmentar sus funciones en forma de apps independientes. Actualmente, en la empresa los desarrolladores están haciendo una gran cantidad de pruebas y hasta el momento nada de esto ha sido confirmado por la empresa, pero Instagram busca que los mensajes directos o la app de mensajería llegue con el nombre de Direct.

Instagram prepara su app de mensajería – De qué tratará

El movimiento de Instagram es ya bastante conocido por los usuarios de las redes sociales en los dispositivos móviles, pues Facebook hizo lo mismo cuando decidió sacar de la aplicación principal los mensajes privados para que estos llegaran a una aplicación completamente independiente llamada Messenger, esto ha causado una gran controversia desde entonces en los usuarios, pues ambas aplicaciones consumen una gran cantidad de espacio en la memoria del dispositivo.

Lo que sabemos y como usuarios de la aplicación, de un tiempo para acá, Instagram se ha llenado de diferentes funciones, accesorios y estas han sido muy bien recibidas por los usuarios, pero ya vemos algunas aplicaciones pequeñas por fuera como son los Boomerang y los collage. Además al poco tiempo integró las historias y una aplicación con la que puedes guardar las historias con solo presionar un botón.

Como te mencionábamos anteriormente, todavía se desconoce cuándo esta aplicación se convertirá en real y si el público la recibiría bien, pero lo que sí sabemos es que esto sólo va a causar dolores de cabeza e incomodidades para los usuarios, sobre todo aquellos que les gusta tener todo en un solo lugar o que su dispositivo cuenta con poco espacio para añadir ahora otra aplicación de mensajería instantánea de Instagram. Definitivamente, puede que esta no sea la jugada más inteligente de la aplicación, pero sabemos que su público más fiel se mantendrá allí.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.