Instapaper también en territorio Android

Instapaper es una de las aplicaciones más esperadas entre los usuarios de Android, una de las famosas herramientas que parecían exclusivas para los usuarios de iOS que finalmente ha llegado también para el sistema móvil de Google.

Para los que no conocen a detalle que es Instapaper, vamos a resumir simplemente que se trata de una aplicación que permite a los usuarios guardar los artículos de interés que encuentran en Internet, mientras navegan claro, de tal manera que estos puedan ser accesibles nuevamente en un formato mucho más simplificado y óptimo para una lectura apropiada.

Según los comentarios previos hace algunas semanas, Instapaper sería una aplicación exclusiva de iOS sin embargo todo ha cambiado el día de hoy cuando la aplicación hay llegado a Google Play por un precio de $2,99 USD. Para concluir la nota, tenemos que esta aplicación también llegará a la tienda de Amazon y Nook de tal manera que los usuarios de Android tendrán a sus posibilidades la adquisición de esta aplicación en su portal favorito.

Descargar Instapaper desde Google Play.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.