No hace mucho tiempo que los consumidores buscaban sistemas con las mejores características a la hora de comprar un Smartphone de gama alta. Ahora que la gran mayoría de los dispositivos tienen la capacidad de procesar todas las tareas, los consumidores ahora se centran en una característica específica. Estamos hablando de “La Pantalla

Hay un número de consumidores en aumento para los cuales la pantalla del Smartphone es un factor muy importante y decisivo a la hora de adquirir un nuevo dispositivo móvil. El gran dilema se da a la hora de decidir entre estos tres dispositivos IPhone 5, Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S4, hemos reunido aquí todas sus características para ti.

Si hablamos de pixeles por pulgada, el Samsung Galaxy S4 es el ganador indiscutible. Cuenta con una pantalla de 4.99” pulgadas con la característica Súper AMOLED la cual produce 441 pixeles por pulgada, con una resolución de 1.920×1.080 y una profundidad de color de 16M.
Samsung Galaxy S4

Luego, está el Galaxy Note 3. Este “phablet” cuenta con una increíble pantalla de 5.7” pulgadas que además cuenta con la característica ​​Súper AMOLED, que ofrece 386 pixeles por pulgada, una resolución de 1.920×1.080 y una profundidad de color de 16M.

Galaxy Note 3

El  IPhone 5S es el último de nuestra lista con 326 pixeles por pulgada que iluminan la pantalla Retina LCD widescreen Multi-Touch de 4” pulgadas (en diagonal) y una muy aceptable resolución de 1.136×640.

Iphone 5S

También es importante considerar que bajo la luz del sol las pantallas Súper AMOLED no son tan geniales, por lo tanto habría que considerar la Retina LCD como una mejor opción. Aunque por otro lado, el tamaño de apenas 4” pulgadas de la pantalla del IPhone 5S no es suficiente para la mayoría de los consumidores.

Aunque después de todo lo que más influye para comprar un móvil nuevo son las preferencias de los usuarios. Los tres contrincantes expuestos aquí tienen características diferentes cada uno, no deberías dudar en convertir uno de estos tres en tu próximo Smartphone.