KidsKontrol – La aplicación móvil para la gestión de tus hijos

De la mano de 3 estudiantes de la Universidad de Burgos, llega una aplicación para Android que promete ser ideal para la gestión de tareas de nuestros hijos, se trata de KidsKontrol, una aplicación para controlar y seguir de cerca las tareas y actividades de nuestros hijos.

Las aplicaciones móviles traen de la mano muchas ventajas desde el punto de vista del desarrollo puntual y apuntar donde muchos desarrolladores tratan de buscar un nicho de mercado o localizar un problema para encarar una posible solución.

kktabletymovil

De esta manera, en la palma de nuestra mano tenemos acceso a una agenda virtual donde podemos llevar un control de todo lo que nuestros hijos necesitan, tareas, clases, vacunas, actividades deportivas, anotaciones, etc. logrando así agendar todo en un solo lugar pudiendo sincronizar las tareas con nuestra pareja o persona a cargo de nuestros hijos.

mixkk0

Es una aplicación indispensables para padres y madres donde no pueden estar pendiente en todo momento sobre las diferentes tareas de sus hijos; de esta manera, con el uso de la sincronización podemos saber la situación de cada actividad para seguirlas mas de cerca.

mixkk2

Actualmente existen dos versiones, una gratis pero limitada y con publicidad y otra de pago que sería la versión completa de la app.

Como siempre pueden acceder a las descargas desde Google Play en los siguientes enlaces:

Versión Free

Versión Full

Mas info y contacto en kidskontrol.com – facebook.com/KidsKontrol – @KidsKontrol

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.