Existen muchas razones por las que algunas personas sienten la necesidad de espiar móviles. Este tipo de comportamiento no es algo que unicamente se produzca ente parejas celosas. Muchos padres preocupados por las compañías de sus hijos o jefes que desean estar seguros de la lealtad de sus trabajadores son los usuarios más comunes de este tipo de aplicaciones y software.
La aplicación de espionaje de móviles mSpy, que cuenta con una buena reputación y de estupendas funciones como podemos entererarnos en mSpy Funciones & Opiniones, es una de las apps más útiles a este respecto.
Al igual que el resto de programas y herramientas espía mSpy te permite recibir todos los datos del teléfono de tu elección. De esta forma recibirás toda la lista de mensajes SMS, los archivos y las fotos almacenadas en el dispositivo y un largo etcétera más.
Como ya sabrás existen muchas aplicaciones similares a estas y todas ellas cuentan con unas funciones parecidas. Llegados a este punto seguramente te estés preguntando qué es lo que mSpy puede ofrecerte que haga de esta aplicación algo único. Pues bien la respuesta a esta pregunta reposa en las funciones avanzadas de la aplicación, pues, como has visto, las funciones básicas son más o menos las mismas que en el resto de apps diseñadas para estos usos de espionaje.
Una de las grandes virtudes de mSpy, frente a sus competidores, es que esta pueda ser utilizada en cualquier dispositivo Android, Blackberrry, Symbian, iPhones y iPads. Como puedes observar la aplicación se adapta a todas y cada una de las versiones de teléfonos inteligentes del mercado. Pero para que la aplicación funcione con corrección deberás estar atento a las actualizaciones de su página oficial. Entre sus funciones avanzadas destacan las de seguridad. La aplicación te avisa cuando la tarjeta SIM es cambiada con el fin de burlar cualquier tipo de actividad de espionaje. Además Mspy ofrece grandes posibilidades de personalización de las funciones a través de la configuración. También te permite grabar y registrar, a través de la función bautizada con el nombre Keylogger, el uso del teclado. De esta forma podrás captar las contraseñas de usuario, por ejemplo. También te permite bloquear aplicaciones, sitios de Internet y números entrantes.
Tal como puedes observar mSpy es a día de hoy una de las aplicaciones más completas y efectivas para el espionaje de móviles. Presenta un precio bastante económico que oscila entre los 29,99 y los 44,99 euros al mes en función de las prestaciones que contrates.