La línea Galaxy podría tener su propio servicio de nube

Tras los nuevos datos acerca de la presentación del nuevo Samsung Galaxy S III, nacen nuevos datos en los que se adelanta su llegada al día 3 de Mayo. Con esto, tenemos que la próxima semana será cuando Samsung daría a conocer su nuevo dispositivo tan esperado, mismo del cual se han especulado infinidad de características y que de momento no tenemos nada confirmado.

Por si fuera poco, los datos de su llegada no es lo único que se nos informa, ya que además se plantea una presunta plataforma en la nube con la cual los usuarios de cualquier dispositivo de la línea Samsung Galaxy podrán interactuar. Principalmente, se habla sobre un servicio de almacenamiento similar a iCloud, de Apple, en el cual los usuarios podrán subir infinidad de archivos siempre y cuando no superen su espacio disponible.

Ciertamente no son muchos los detalles sobre esta nueva plataforma sin embargo se estima que durante la presentación oficial del nuevo Galaxy S III se revelen los datos del servicio, así como las posibles restricciones que pueda incluir.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.