En época donde los nuevos dispositivos se han visto opacos ante la llegada del nuevo Samsung Galaxy S de tercera generación, el día de hoy tenemos nuevamente filtraciones de un nuevo dispositivo de la misma compañía.
Se trata del nuevo Samsung SPH-L300, un smartphone que destaca entre los diversos diseños de la compañía dado que este incluirá una base de metal, un tanto inusual pero igual de atractivo que el resto de los dispositivos. Una filtración presentada en Phone Area presenta la primera imagen del dispositivo, misma que además podría destacar la base metálica al tratarse de un prototipo, descartandola realmente del diseño final.
Algunos de los datos presentados, relativos a este nuevo smartphone, en la filtración son un procesador Snapdragon S4 con LET, además se habla de 4 GBs de memoria interna y 1 GB de RAM incorporada por defecto en el dispositivo. Como último dato tenemos que el nuevo Samsung SPH-L300 podría incorporar la versión Android 4.0, Ice Cream Sandwich por defecto, sin embargo se especulan los primeros detalles de la incorporación del tan esperado Android 5.0.
Por supuesto todos estos datos surgen de la filtración y aun no han sido confirmados formalmente por Samsung.