Las 3 mejores aplicaciones Android del 2014

Una aplicación no tiene que ser referente a un juego para ser buena, hay aplicaciones que mejoran mucho nuestro estilo de vida, ayudan con cosas importante, tales como. El clima, lugares y muchos mas Aquí están las mejores aplicaciones para poner en marcha este mes, y algunas actualizaciones importantes  que sin duda le ayudaran a estar mejor informado con el clima, ordenar tarea y otras.

mejores-apps

Bright Weather

LevelUp estudio, los creadores de Beautiful Widgets, han entrado en el ring con Bright tiempo. Esta nueva aplicación magnífica dice ser el más “aplicación del tiempo integral”, disponible para Android. No sabemos si eso es cierto, pero sin duda podría ser una de las más bonitas. Usted puede probarlo de forma gratuita en la tienda Play en estos momentos.

Bright Weather
Bright Weather
Developer: LevelUp Studio
Price: Free+

Klout

Klout ha sufrido algunos cambios serios en el pasado año. El servicio que solía ser todo sobre el seguimiento de su importancia social es ahora más sobre cómo ayudar a compartir un gran contenido. Utiliza las mismas herramientas de antes, pero ahora se trata de utilizar esa información para sugerir cosas que usted puede ser que desee compartir. Su nueva aplicación Android de marca le ayudará a hacer todo esto sobre la marcha. Está disponible de forma gratuita.

Klout
Klout
Price: Free

Slyde

Uno de los más “coo”l nuevas aplicaciones de este mes se llama Slyde. Esta aplicación es una nueva forma de hacer múltiples tareas en su dispositivo Android. En lugar de utilizar el botón incorporado multitarea basta con deslizar un pequeño botón redondo a la aplicación que desea abrir. Usted puede añadir sus cinco aplicaciones favoritas a la zona de salida de diapositivas. Es una manera muy rápida de cambiar entre las aplicaciones de uso frecuente. Slyde es de $ 0.99 desde el Play Store Google.

Slyde - Floating App Switcher
Slyde - Floating App Switcher
Developer: Tablified Apps
Price: 1,05 €

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.