Como evento de fin de año y fechas importantes, Gameloft ha decidido ofrecer algunas aplicaciones, juegos principalmente, a un precio realmente bajo: $0,99 de dólar. Este evento se limitara a los últimos días del mes, como evento de fin de año a través del Android Market.

Sin duda esta es una buena iniciativa de la compañía, misma que anunció este acontecimiento desde su Twitter oficial. Algunos de los juegos más atractivos de Gameloft para Android son: NFL Pro 2012, Asphalt 6: Adrenaline y NOVA 2 HD. El evento iniciará el día 29 en Diciembre para concluir finalmente el día 5 de Enero del 2012. Otro detalle importante es que algunos de los títulos más destacados de Gameloft para Android se ofrecerán a $0,99 temporalmente, para seguir un título más específico es necesario mantenerse al día de las actualizaciones en los canales oficiales de Gameloft en Twitter, Google+ y/o Facebook.

Un dato relevante es que la compra de las aplicaciones de Gameloft en el Android Market han incrementado mucho desde su primera aplicación por lo que muchos internautas consideran esto como un gesto de agradecimiento por parte de la compañía de vídeo-juegos.