Las aplicaciones más populares del año

Para concluir el año, en esta ocasión ofreceremos una recopilación de lo más atractivo del sector Android. Lo cierto es que fueron muchas las aplicaciones que llegaron a Google Play y en poco tiempo alcanzaron amplia popularidad entre usuarios por lo que vamos a presentar tan solo las tres aplicaciones que consideramos más destacadas no únicamente por su número de usuarios sino por su revolución o popularidad selectiva.

Como primera aplicación tenemos a Instagram, una aplicación que día con día incorpora más usuarios a su lista y que pese a las últimas novedades en torno a sus cambios en términos y políticas no se puede considerar que haya presentado una baja considerable de usuarios puesto que los que han optado o migrado a servicios alternativos no representan una gran cantidad sobre el total.

instagram

Instagram es prácticamente la aplicación más popular del sector fotográfico ya que ofrece, además de una plataforma “social” propia incorporada e integración con otras plataformas, un servicio completo de gestión de imágenes agregando filtros y efectos a su lista de herramientas características.

Line, un tanto nuevo pero ya ha entrado a hacer frente al gran WhatsApp. Line es seleccionado como nuestro número dos en popularidad reciente dado que aún cuando tiene muy poco tiempo en el mercado se habla de que será el que llega para hacer frente al servicio de WhatsApp. Para quienes desconocen Line, basta decir que es un cliente de mensajería alternativa al clásico SMS y que ha llegado con características sobresalientes ya que además nos permite realizar llamadas sin costo alguno con otros usuarios del servicio.

line

Múltiples herramientas, una interfaz ajustable en amplias resoluciones y un servicio completo sin cargo alguno son parte de las ventajas de Line, el nuevo servicio de SMS y llamadas gratis en Android.

Finalmente, y como la aplicación más atractiva en nuestra recopilación, tenemos a las aves de Angry Birds Star Wars. La versión galáctica de uno de los juegos más populares en terminales móviles ha sido sin duda uno de los juegos más esperados entre usuarios de Android y es que Angry Birds Star Wars nos lleva a revivir toda la historia clásica de Lucas Arts pero envuelta en animados personajes que representan a todos y cada uno de los protagonistas de la serie.

absw

Angry Birds Star Wars es clasificado como uno de los juegos para móviles más populares del 2012 y es que recordaremos que en sus primeras horas de lanzamiento el juego ya había registrado grandes cantidades de descargas tanto en Android como en iOS al ser un juego multi-plataforma.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.