Mientras que la saga Resident Evil comenzaba en 1996, las diferentes actualizaciones se han ido sucediendo a lo largo de los años, y no han dejado indiferente a los jugadores. Muchos son aquellos que han podido probar alguna de estas actualizaciones, y así, engancharse a este tipo de juegos. En resident evil 7 para android, muchas cosas son recurrentes. Los zombis, indispensables, las armas, porque la legítima defensa es un derecho, y Umbrella Corporation sin que nada de todo esto hubiera sido posible.

Autor: maraisea-Pixabay

El proyecto que representa Resident Evil 7 es reciente en el espíritu de los jugadores. El título fue presentado durante la conferencia Sony del E3 2016. La saga vuelve, e incluso si los últimos episodios han podido decepcionar a algunos, Resident Evil 7 no tendrá ningún problema a hacer nuevos adictos gracias a sus novedades.

La parte terrorífica

Tras haber perdido de vista su género de predilección con Resident Evil 5 y Resident Evil 6, la saga cuenta con volver a las fuentes con Resident Evil 7. Adiós a los juegos de acción donde las hordas de zombies intentan arrancar un trozo de la carótida entre dos salvas de tiros con pistola. Criticados por este punto, los desarrolladores han tenido en cuenta las opiniones de los jugadores antes de proceder a algunos cambios.

De esta forma, la reflexión y la inmersión estarán más en el programa de Resident Evil 7. Los combates indiscriminados dejarán espacio a un estilo más terrorífico.

Los protagonistas a la vista

Durante más de 20 años, los jugadores han podido apreciar la espalda y la cintura de los protagonistas hombres y mujeres que se han sucedido a lo largo de la saga. Pero ahora es tiempo de innovar. Además de la vuelta al género de terror, Resident Evil 7 va dotado con una visión en primera persona. Por primera vez, Resident Evil se convierte en un FPS.

Principal objetivo de este cambio, la inmersión. El campo de visión se estrecha y los enemigos tienen más posibilidades de atacar. Cada jugador debe estar pendiente de la zona de atrás y no morir de miedo cuando aparezca el primer enemigo.

Este enemigo podría encontrarse entre los miembros de la familia Baker. Detrás de su apariencia alegre, nadie sabe lo que se trama. ¿Tendrán la intención de devoraros? Quizás esconde algo más profundo que un simple deseo de comeros. Cada jugador debe ver si caerá en la trampa de convertirse en un menú irresistible, o por qué no, convertirse en miembro de pleno derecho de la familia.