Una de las novedades más importantes posiblemente para LG es su nueva estrategia de mercadeo en la que, según BGR, su idea estos tiempos es dejar de fabricar dispositivos con Windows Phone y enfocar sus recursos en los dispositivos con Android.
Al parecer una visión más dedicada de la compañía ha inclinado su deseo por impulsar los dispositivos con Android OS en el mercado en lugar de los móviles con Windwos Phone, esto muy posiblemente a la poca demanda que está teniendo últimamente el sistema operativo móvil de Microsoft.
Lo importante de este cambio, es que la compañía podría incluso presentar durante el próximo mes un par de nuevos dispositivos de gama alta y gama media para continuar con las familias populares de LG y Android. Como un dato adicional, el representante de la compañía argumentó que Windows Phone les continuaba dando algunos problemas con sus dispositivos, mismos que además eran poco rentables para la empresa.
Finalmente, LG enfocará sus futuros proyectos para la plataforma móvil de Google y las tecnologías de redes 4G LTE, mismas que hasta el momento han dado muy buenos resultados según el portavoz de la compañía.