Uno de los dispositivos más vendidos en varias tiendas del mundo como Amazon por ejemplo es el LG G3, el cual tiene unas prestaciones realmente increíbles con un precio que en la mayoría de países es realmente de risa. Podríamos comenzar destacando sus vibrantes colores en esos 2560×1440 píxeles que tienen en la gran pantalla de 5.5 pulgadas, evidentemente con una resolución en Full HD, vas a lograr experimentar una experiencia totalmente nueva visualmente hablando.

LG

En cuanto a diseño es realmente impecable, tiene un acabado totalmente detallado, con lineas arqueadas en la parte trasera lo que dan una ergonomía ideal, además es considerablemente ligero teniendo en cuenta el gran tamaño del mismo, lo mejor de todo es que cuenta con un cargador inalámbrico el cual nos ayuda a evitar el hecho de tener que estar cargando el smartphone con cables por todos lados. Pero además con una gran batería de 3000 mAh tenemos autonomía para rato.

Gracias a contar con la función OIS capturar fotografías impecables es considerablemente sencillo, debes decirle adiós a las fotos borrosas, ya que además gracias a el láser que tiene, se pueden medir los objetos al instante de esta manera aprovechas al máximo la cámara de 13 MP que tiene este increíble smartphone. El resultado es simplemente imágenes nitidez, con una calidad realmente superior a cualquier otro dispositivos e la gama.

Aparte cuenta con el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat el cual es mundialmente conocido, el SO de Google tiene una amplia libertad en todo sentido para absolutamente todos los usuarios, cumple perfectamente con las necesidades de cualquiera, algo que se puede ver en la enorme cantidad de aplicaciones que existen para cada uno de los momentos y es que no únicamente vamos a tener la posibilidad de tener las app de la Play Store, si no que además podemos utilizar tiendas alternativas en donde existen aplicaciones que no están en la tienda de Google, por ejemplo Andorrafreemarket es una de las tiendas que más suelo utilizar con resultados realmente muy satisfactorios.

En pocas palabras gracias a este LG G3 podemos tener un dispositivo con unas prestaciones realmente increíbles, con un poderoso procesador Quad-Core y 2 GB de RAM tenemos smartphone para un rato bastante largo, además de la cantidad de app de las que dispone este sistema operativo y el precio del mismo, definitivamente más no se puede pedir.