Line es una de las aplicaciones más populares del momento; recientemente en su sitio web oficial se anunciaba un nuevo logro de la compañía al contar con más de 100 millones de usuarios en su aplicación de mensajería la cual por cierto ya impone cifras importantes ante el actual dominante: WhatsApp.
Pues bien aún cuando Line ya está ganando terreno importante en el sector comunicativo, sus creadores no quieren parar ahí y es que recientemente se ha anunciado un anti-virus que lleva por nombre la misma palabra: Line Antivirus.
Siendo honestos, Line no tiene experiencia alguna en el campo de la seguridad dedicada, aún así la seguridad empleada en su aplicación de mensajería es sin duda algo impresionante puesto que de momento no se han reportado fallos graves en la seguridad de la información como ha sucedido con otras aplicaciones del entorno (WhatsApp por ejemplo).
Entrando en las características de este nuevo antivirus, tenemos primeramente que Line Antivirus ofrece soluciones de análisis completo y es que esta innovadora herramienta permite realizar una búsqueda completa de aplicaciones maliciosas en nuestro terminal así como permisos que implican riesgo para el sistema.
Además de sus completas funcionalidades, Line Antivirus nos ofrece una solución gráfica (interfaz) bastante atractiva y es que permite a los usuarios interactuar con las diversas funcionalidades de la aplicación bajo un ambiente al estilo de la primera herramienta de Line para comunicaciones.
Por otra parte, no hay que menospreciar a Line Antivirus por ser nuevo en el mercado y es que aparentemente sus soluciones anti-malware pueden detectar inclusive los códigos maliciosos más camuflados conocidos hasta el momento prometiendo así sobreguardar la información de nuestro dispositivo ante cualquier tipo de amenaza.
Hay que denotar que al iniciar la instalación de Line Antivirus, la herramienta iniciará automáticamente un análisis profundo del sistema y aplicaciones para determinar las vulnerabilidades de configuración o aplicaciones para tomar las medidas necesarias y evitar alguna actividad no deseada en nuestro terminal.
Finalmente, hay que destacar que Line Antivirus es funcional en terminales Android 2.2 y tan solo ocupa 3.3 MBs para su almacenamiento en el dispositivo. Si aún no cuentas con un buen antivirus en tu dispositivo móvil entonces Line Antivirus es una aplicación que no puede faltar en tu terminal, y lo mejor de todo: sin costo alguno ni molesta publicidad.
Descargar: Line Antivirus.