Llega Firefox 9 Beta para Android

Mozilla continua con las constantes actualizaciones y cambios en su navegador web, mismas que se ven reflejadas ahora también en los dispositivos móviles, mismos que ya pueden disfrutar del a versión número 9 del navegador Firefox.

La versión Firefox 9 Beta para los usuarios de Android ya está disponible desde el Android Market sin costo alguno. Al parecer en al nueva versión de Firefox para Android se mejora el rendimiento y velocidad de conexión, mismos que presentaban ligeros problemas y algunos cortes de red aleatorios en la versión 8 del navegador para móviles.

Nuevos idiomas han sido agregados a Firefox 9 para Android, además se habla de una optimización en las pestañas de navegación en el dispositivo y una mejore integración con las tabletas Android. La aplicación requiere de Android OS 2.0 o superior para su funcionamiento y un espacio libre de al menos 15 MBs para su almacenamiento. Como últimos datos de la aplicación, podemos mencionar cambios mínimos en la estructura física del programa así como cambios óptimos en cuando a la ejecución del mismo.

Descargar Firefox 9 Beta para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.