Llega Moto X la combinación de diseño, soft y hard perfecta

De un tiempo atrás hasta nuestra era siempre buscábamos que los terminales móviles fueran cada vez mas pequeños y tengan cierto complemento de diseño para poder llevarlo donde sea, fue el caso de las diferentes lineas de Motorola cuando los celulares no son lo que hoy parece y de hecho ni siquiera imaginábamos que podríamos tener un terminal móvil que hiciera o tuviera las funciones que se manejan desde la palma de la mano (si!!, hablo de la línea Startac de Motorola).

A la fecha lo que buscamos con los nuevos smartphones es tamaño de pantalla (cada vez mayor), hard superior a la de cualquier laptop o similar, y el diseño más estético aunque seamos un desastre en la forma de vestirnos.

De esta manera es que los fabricantes ya no saben por donde ir, al menos eso pensaba hace un par de meses donde solo podíamos ver que esperábamos un año entero para que fabricantes como Samsung o LG traigan novedades absurdas con las nuevas líneas de sus modelos.

Pues bien, esto por lo visto, es lo que quiere modificar Motorola con su nuevo terminal Moto X, un combinación perfecta en soft, hard y diseño que es donde el usuario final toma participación.

moto-x-2-hero

Vamos parte para entender que es lo que pasa con este nuevo smart.

  • Pantalla HD 720p de entre 4,3 y 4,7 pulgadas
  • Procesador dual-core Snapdragon S4 a 1,7 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria interna de 16 GB
  • Cámara de 10 megapíxeles (frontal de 2 megapíxeles)

Diseño y personalización

Hasta hoy la personalización que podíamos dar a un smartphone era solo por medio de un launcher y/o con algún case o carcaza de protección de colores; la gente de Motorola opto por las personalizaciones del lado del usuario, con lo que a la hora de la compra vamos a poder optar por una combinación de mas de 2000 colores y texturas lo que transformaría a cada terminal en único para el usuario.

moto-x-colors

 

Y como llegamos a esa combinación?, pues mirá el video

 

 

Magic Glass

Motorola pudo innovar bastante en su nuevo terminal, una de esas innovaciones fue la de asociarse Corning, la empresa americana fabricante de cristales y cerámica. De esta manera, Moto X incorpora la Magic Glass, una pieza formada por una sola capa de cristal Gorilla Glass moldeada con un polímero especial para crear una superficie continua que envuelve toda la parte frontal del terminal, incluyendo los bordes.

De esta manera, no se limita al cristal de la pantalla, sino que Magic Glass forma parte de toda la carcasa delantera del teléfono. Ya no nos pasará más el llevar la pantalla sin protección y que los marcos de la misma se llenen de marcas de golpes y arañazos.

magic-glass

Pantalla

Incorpora una pantalla con panel S-AMOLED de 4,7 pulgadas con resolución de 1280×720 píxeles lo que dan 316 PPI, con la misma disposición de subpíxeles RGB que se usó en el Galaxy Note 2. Ideal para lo que se nos ocurra, ya sea para la edición de imágenes y/o videos.

Cámara

El nuevo Moto X cuenta con una  cámara trasera de 10MP F/2.4 y tecnología “clear pixel” que permite realizar fotografías con hasta un 70% más de luz.

Funciones adicionales

No podía terminar la nota sin el detalle de las funciones adicionales, pero de todo lo que trae este nuevo smart es una de las ideas que más me asombra de la era celular y es la de intercatuar verbalmente con nuestro terminal para que siga lo que nosotros le pedimos. De las misma manera que Google lo esta haciendo con el proyecto de Google Glass, el nuevo Moto X incorpora la idea de interacción con su dueño pero a diferencia de algunas aplicaciones de terceros podemos configurarlo solo para reconozca nuestra voz en diferentes ambientes lo que hace que no se active por cualquier persona y en cualquier lugar.

 

Para mí, la combinación perfecta!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.