La mayoría de las veces los mejores juegos para nuestro smartphone android suelen ser de pago, pero también existen grandes alternativas gratuitas que seguro que te van a sorprender. En esta entrada, nosotros os decimos los 5 mejores juegos gratis de android:

 

Airport City

Un juego freemium en el que deberás de construir una ciudad en torno a un aeropuerto. En Airport City, irás aumentando de nivel poco a poco y a medida que el juego avanza podrás conseguir ampliar todo tipo de cosas, desde tu aeropuerto y los destinos a los que llegan tus super aviones, hasta los centros comerciales y edificios residenciales de tu ciudad. Sin duda es uno de los juegos que más te van a enganchar a tu smartphone android.

Descarga Airport City
Image

Farm Slot

Seguro que siempre te han llamado la atención las máquinas tragaperras que veías por todos lados, pues bien, en Farm Slot podrás jugar con dinero ficticio a las famosas tragaperras pero en un montón de escenarios diferentes. La meta del juego es conseguir dinero para terminar de criar tu granja y solo con las mejores apuestas podrás conseguirlo. Lo que te enganchará de este juego es su sistema de incentivos por las mejores jugadas. Otro juego gratuíto que no puedes dejar escapar.

Descarga Farm Slot

Image

Apalabrados

¿Te suena el juego de mesa “Scrabble”? pues apalabrados sigue el mismo sistema de juego llevándolo a un nivel superior y más social. Con Apalabrados podrás jugar con tus amigos de siempre o con gente que no conoces añadiendo una nueva virtud de networking a su genial y cuidado juego. Su funcionamiento es muy fluido y su chat integrado puede conseguir que conozcas a la persona con la que estás jugando e intercambiar todo tipo de cosas y quien sabe a lo mejor encuentras a tu media naranja en Apalabrados.

Descarga Apalabrados

Image

Zombies Farm

Al más puro estilo Farmville, Zombie Farm mezcla la creación de una granja en la que no solo podrás sembrar frutas, hortalizas y verduras, sino que además podrás cultivar zombies con los que luchar para conseguir jugosos bonus. Lo más interesante de Zombies Farm, es la multitud de combinaciones que existen de juego ya que si siembras zombies al lado de ciertos cultivos podrás conseguir zombies potenciados con esa planta, una pasada de juego e interminable.

Descargar Zombies Farm

Image

Tiny Tower

En Tiny Tower deberás de ir creando un rascacielos en el que comercios y vecinos deberán de convivir aumentando la población de éste y consiguiendo a cada momento mejoras que hagan crecer aún más tu rascacielos. Es interesante el sistema que tiene Tiny Tower para subir y bajar a las personas que visitan tu rascacielos y también te llamará la atención la manera que tiene de poder diseñar cada planta de tu edificio. Un juego que debes de probar a toda costa.

Descargar Tiny Tower

Image