Los mejores juegos tipo crucigrama de Android

2 juegos de android tipo crucigramas

Actualmente los teléfonos Android poseen una gran cantidad de juegos disponibles para instalar. No obstante, los más descargados de esta plataforma son los que tienen como temática el llenado de crucigramas.

De hecho, de estos últimos existe una amplia variedad que se diferencian principalmente por el tipo de jugabilidad que ofrecen. A pesar de ello, a continuación se mencionaran cuáles son los mejores:

CodyCross

De esta manera se le conoce a un divertido juego que te permite armar crucigramas a través de una gran variedad de frases y palabras. Este último es preferido porque otorga una relajación total gracias a las tonalidades que produce.

Cabe destacar que CodyCross posee más de 1000 vineles diferentes que debes completar para poder avanzar. Tambien presenta diferentes géneros y temas en su  modalidad.

Por ejemplo, puedes encontrar palabras de instrumentos, frases de películas, designaciones de guerras y muchos aspectos más que sin duda alguna te sorprenderán.

Asimismo, es uno de los pocos juegos de crucigrama que utiliza comodines especiales, siendo uno de ellos un poder que te permite pasar una pregunta sin tener que responderla.

Tambien posee la capacidad de funcionar sin conexión a internet, pudiendo utilizar dicha modalidad sin ningún tipo de limitaciones.

Aunque lo mejor es que puedes sincronizar el juego con Facebook, para que así logres postear en tu muro cada vez que superes un nivel. Sin duda alguna la mejor forma de divertirse y jugar al mismo tiempo.

Palabra Crucigrama Búsqueda Encontrar Juego

Es un juego un poco más simple que el anterior pero igualmente presenta una exorbitante diversión. Esto último lo logra a través de sus más de 3000 niveles internos que te otorgan un desafío constante.

Asimismo, la modalidad del juego no se basa en preguntas que tú debes responder, sino que te otorgan diferentes tipos de letras y tú tienes que ordenarlas para formar la palabra correcta.

Igualmente esta herramienta te otorga múltiples beneficios en su utilización. Por ejemplo puedes rebobinar un nivel, tienes la capacidad de marcar una partida como favorita y el diseño que presenta es muy atractivo.

Cabe destacar que esta herramienta presenta una dificultad desarrollada durante cada nivel, ya que a medida que se van conformando palabras, estas se redirecciona en el tablero del crucigrama haciéndolo aún más grande.

Se debe mencionar que es uno de los juegos más recomendados por los doctores. Esto último se debe a que no se trata únicamente de responder preguntas, sino de pensar rápido y adicionar frases.

Word of Wonder

Corresponde a un juego que combina las modalidades de las dos herramientas mencionadas anteriormente. Esto es gracias a que te permite combinar palabras a través de preguntas varias.

Para ello, el juego te indica en segundo plano una imagen de un lugar en específico, y te hace preguntas con respecto al mismo.  Siendo esto altamente entretenido porque te permite pasear por todo el mundo mientras aprendes.

Cabe recalcar que este es uno de los juegos más descargados de Play Store actualmente, ya que muestra lugares que no son muy conocidos de una gran variedad de países.

Igualmente, Words of Wonder posee niveles estructurados en base a dichas naciones, incluyendo en su repertorio Egipto, Francia, Chile, Turquía, España, Japón, Rusia, Noruega, Alemania, Colombia y muchos más.

Asimismo, te permite aventurarte en paisajes interesantes de parques nacionales, estructuras naturales, estatuas, museos, templos, escaleras históricas, puentes, torres y demás.

De igual forma este juego posee secretos ocultos, que prometen hacer que cualquier persona se sienta cada vez más inspirada en pasar al siguiente nivel. Sin duda alguna, es quizás la mejor opción que actualmente se encuentra disponible en Play Store.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.