Los primeros datos de Xperia Arc HD

Xperia es una de las gamas más populares del mercado de smartphones y es que efectivamente Sony Ericsson ha reflejado la calidad de su compañía en dichos dispositivos. Pues bien el día de hoy les vamos a presentar los primeros datos de lo que sera el nuevo teléfono inteligente de Sony Ericsson.

El dispositivo en cuestión es Arc HD, un nuevo dispositivo de la gama Xperia muy prometedor que será presentado, presuntamente, durante la CES 2012 que tendrá origen en Las Vegas la próxima semana. Dentro de los primeros datos semi-oficiales del Xperia Arc HD podemos destacar el procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8660 de 1.5 GHz y su memoria RAM de 1GB. El Xperia Arc HD será el primer dispositivo de Sony Ericsson en incluir un procesador de doble núcleo.

Continuando con los datos, el Arc HD cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas a una resolución de 1280 x 720 a 342 ppi. El móvil incorpora una cámara de 12 megapíxeles con soporte para vídeo a 1080p y uno de los datos en contra, es que no tendrá memoria expansible a sus 8GBs originales. Por el momento, no hay más datos del móvil, sin embargo hay un rumor que establece que Sony Ericsson podría estar trabajando en dispositivos idénticos con la única diferencia de mayor capacidad de almacenamiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.