El juego de los sims 4 es uno de los más populares en las diferentes plataformas, por lo que muchos jugadores siempre están a la espera de las nuevas expansiones y los packs, además del contenido gratuito que los desarrolladores constantemente anuncian como novedad. Por ejemplo, para celebrar el aniversario del juego, actualmente hay disponible contenido gratuito para los sims 4, el cual a decir de los desarrolladores, no fue escogido al azar.

The-Sims-4-juego-android

Es decir, se ha seleccionado un elemento en concreto para representar a cada uno de los juegos que se han lanzado desde que comenzó la franquicia. Este nuevo contenido gratuito de aniversario incluye una especie de homenaje al payaso trágico mediante un cuadro que tendría con intención que al mirarlo, los jugadores se contagiaran del humor.

También se ha agregado un cuadro con Plumbobs, el cual los jugadores pueden utilizar para decorar sus habitaciones. Otro tipo de contenido gratis para los sims 4 que igualmente está disponible con motivo del 16 aniversario del juego, son unos divertidos fondos de pantalla o wallpapers, además de un gráfico informativo.

Este gráfico informativo incluye una buena cantidad de información sobre todos los juegos hasta ahora disponibles, además de muchos datos relevantes en números. Por ejemplo, en los sims se tuvieron 2800 sonidos individuales, mientras que en los sims 4 los sonidos individuales fueron de 110025. No solo eso, más de 400 artistas musicales han grabados sus éxitos en simlish, que es el idioma de los sims, incluyendo a Depeche Mode, Paramore, Tory Kelly o Lady Antebellum, entre muchos más.

También se menciona la forma en la que juegan los fans, como resultado se tiene que el 68% se crea a sí mismos como sims, mientras que el 32% no lo hace. También se menciona que el 71% de los sims fundan familias, mientras que el 29% de los jugadores crean sims rompecorazones.

Recordar que los sims 4 para mac también está disponible para todos los amantes de ordenadores mac, así como también para usuarios de Windows.

Los Sims™  FreePlay
Los Sims™  FreePlay
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+