Mejora el rendimiento de Snapchat, con Casper

Son miles la cantidad de aplicaciones que existen en el mundo, pero una de las que se está haciendo más conocidas es Snapchat. Para los que no saben con ella puedes subir fotos al igual que cualquier red social pero lo que la diferencia de las otras es que aquí las imágenes se pueden ver por un cierto tiempo. Aun así esta red ha causado demasiados problemas ya que muchas niñas menores de edad suben cosas que no son correctas y seguramente se preguntaran ¿Cómo las descubren?

Toda aplicación tiene pequeños trucos solo hay que saber cuáles son y así se le podrá sacar el triple de provecho a cada una. Esto es una de las razones por la que se está haciendo tan conocida esta aplicación, pero hay una que le sigue los pasos y es Casper apk, quien muchas personas dicen que es un gran cliente de SnapChat. Ya que con ella se puede tener un mejor rendimiento además de la cantidad de trucos que se pueden hacer.

casper apk 2

Uno de los más grandes trucos que se pueden hacer es, guardar las imágenes que se envían, pero también podrás olvidarte de la notificación que le era enviada por la aplicación. Ese es el principal objetivo de la aplicación pero también tienes otro beneficio y es compartir esa imagen que pudiste guardar con la gente que quieras.

Normalmente las quejas que se escuchaban eran que no se podía guardar las cosas, pero es que es el motivo de la aplicación ¿no? Gracias a Casper si te gusto un snap de algún conocido tuyo te damos la buena noticia de que ahora guardar cada una de las imágenes para luego mostrársela a todos tus amigos o a quien quieras. Es muy sorprende las cosas que pueden llegar a hacerse, son tan buenas que directamente esa persona ni se enterara de que guardaste esa imagen. Ya sabes que tiene miles de descarga que esperas para ser un usuario más de la aplicación Casper.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.