Messenger WithYou es una de las mejores aplicaciones que está disponible en el market para conectarse a windows live messenger desde android. Funciona perfectamente tanto con una conexión a Wi-Fi como en una de 3G.

Es la aplicación que se necesita bajar si lo que se busca es mantenerse conectado al email de windows live, ya sea por trabajo, por soporte, o simplemente por comunicación con amigos.

Hotmail messenger para android

La aplicación Messenger WithYou es gratuita y se puede encontrar en google play. Tiene un aspecto muy simple pero elegante y es muy fácil de manejar tanto los contactos como así también las ventanas de chat en las cuales se participa.

En cuanto a personalización se puede editar nuestra información desde nuestro “nick”, mensaje personal y nuestra imagen. Algo que no se puede que en todas las aplicaciones de chat para celulares es personalizar el formato del texto. Incluye en el cuadro de chat un panel de emoticones para hacer más fácil el envio de los mismos.

Una de las pocas dificultades que puede tener en contra esta aplicación es que si el email por el cual se conecta tiene una lista de contactos muy larga si es vía 3G Este puede tardar varios minutos para conectarse.

En mi opinión es la mejor app para conectarse a windows live messenger desde android. Es gratuita y muy eficaz.

Link a google play: Messenger