MOTOLUXE y DEFY Mini de Motorola

Motorola es una de las compañías que han tardado en incluir nuevos dispositivos en los últimos meses al mercado de los smartphones. En esta ocasión vamos a presentar dos nuevos dispositivos que la compañía anunció el día de hoy.

El primer dispositivo en cuestión es MOTOLUXE, un dispositivo con Android Gingerbread por defecto. El primer nuevo dispositivo de Motorola ya había sido presentado anteriormente en China, bajo otro nombre: XT615. La característica o dato más destacado de este dispositivo es que efectivamente el móvil es muy delgado, presenta una pantalla táctil de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una frontal con soporte VGA, en cuanto a hardware interno el móvil inteligente incluye un nuevo procesador Qualcomm de 800 MHz y 512 MBs de memoria RAM.

El segundo dispositivo de Motorola se denomina DEFY Mini, al igual que el anterior incluye Android Gingerbread como sistema operativo. Este móvil inteligente incluye innovadoras características físicas tales como: resistencia al polvo, salpicaduras y rayaduras. El móvil incluye una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con un procesador de  600 MHz.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.