Motorola Razr en Argentina – Un equipo de alta gama en Motorola

Motorola razr es un equipo de alta gamma dentro de los smartphones de Motorola que utiliza Android 2.3.5. Tras su salida a la venda en público en noviembre en estados unidos, llega a argentina. Como se sabe ee uu tiene siempre los productos primeros que argentina por el tipo de industria, importaciones, economía y demás. El equipo hoy en día ya se está comercializando en argentina y lo podemos encontrar en un precio que ronde entre los 3800 $ar y 4200 $ar.

Nuevo Smartphone Motorola RARZ

Diseño del Moto XT910

El motorola XT910 como en su página oficial lo indica tiene un diseño ultra delgado que en otros modelos de cualquier marca no se podrán encontrar, está adornado con vidrio esculpido y aluminio con corte de diamante. Se expresa que ultra fino no significa frágil si no que esta preparado una fibra especial para que sea mucho mas resistentes que varios móviles a golpes y rayaduras. Al igual que el motorola Defy este es resistente a salpicaduras, rayones y golpes por lo que se mencionó anteriormente.

Tiene integrado MotoCast. Una aplicación única y exclusiva de motorola que va a permitir acceder remotamente a los archivos de alguna computadora de escritorio o portátil y manipularlos en el XT910.

Hardware del RAZR

En cuanto a hardware tiene un procesador doble nucleo de 1.2 GHZ de velocidad acompañado de 1GB de ram físico y total que en consecuencia mantiene el móvil 100% flexible, operable y sin ningún tipo de «trabas» para realizar cualquier tipo de actividad que se desee. Incorpora internet móvil 4G logrando en argentina depende la empresa hasta picos de 5,4mbps de velocidad a internet para permitir estar comunicados en todas partes desde el RAZR. También posee una pantalla con la tecnología Super AMOLED avanzada que permitirá ver en la pantalla led que trae como si fuese un televisor HD de hogar.

La cámara que viene integrada es de 8MP y funcionando con High Definition 1080p para poder grabar y fotografiar todos los momentos y así obtener recuerdos de los mejores momentos de la vida, como así también divertirse grabando videos entre amigos y otras utilidades. Una gran innovación es la cámara frontal que trae que también es HD para poder realizar videos llamadas con nuestros amigos o familiares de manera gratuita.

Otras especificaciones del motorola

Algo novedoso es una nueva función llamada Acciones Inteligentes, que viene incorporada también al motorola y que va a organizar nuestra vida dentro del smartphone. Se va a poder ajustar según si trabajamos, descansamos, estamos en casa, estamos en alguna reunión o estudiando. Teniendo la posibilidad de configurar el ahorro de batería, autoenvio de mensajes si se pierde una llamada por el motivo que fuese, activación de mail entre otros.

Posee un estricto y «salvador» sistema de privacidad manteniendo a gusto protegido nuestros email, mensajes y llamadas que puedan comprometer o no a nuestros problemas dentro del entorno de la vida.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.