El movil es el mejor asistente para las compras

No se trata de una visión futurística, hoy los móviles Android nos permiten hacer casi todo, y lo mejor de es que es un asistente que siempre está disponible, sin descanso ni límites, tampoco exige mucho, con solo contar con una conexión a Internet podemos realizar compras desde el sofá de nuestra casa, o sentados en el parque mientras los chicos juegan, y comprar una pizarra blanca, artículos para la oficina, materiales para elaborar manualidades, hasta mobiliario, prácticamente lo que se nos ocurra o necesitemos.

Como mencionábamos anteriormente, el horario no representa ningún obstáculo, porque las tiendas online operan permanentemente, lo que nos ofrece un acceso a ellas sin importar la hora o que se trate de un día festivo. Tampoco debemos acudir a la oficina o disponer de un ordenador, porque con un móvil que utilice el sistema operativo Android nos da acceso a un sinfín de aplicaciones y la mayoría de las web de los principales comercios se han adaptado para que se puedan visualizar y manipular adecuadamente en dichos dispositivos.

Lo mejor de todo es que estos teléfonos “inteligentes” dejaron de ser un artículo de lujo que solo unos pocos podían tener, existen aparatos baratos que cuentan con todas las funcionalidades apropiadas para ejecutar aplicaciones extraordinarias. Esto es posible si tienen Android que, por cierto, requiere muy pocos recursos tecnológicos y por ello, puede operar en casi cualquier móvil moderno y hasta no muy moderno.

La mayoría de los aparatos digitales como teléfonos y tabletas vienen ya con Android instalado, lo que quiere decir que se puede gozar de una vez de un gran número de app, redes sociales, chat, y, por supuesto, conexión a Internet, con lo cual, es factible entrar a las webs de nuestras tiendas preferidas y hacer esas compras que ameritamos para la casa, los estudios o la oficina.

Una de los portales en donde distribuyen una significativa cantidad de suministros de oficina es Self-Paper, quienes a pesar de ser mayoristas venden también a autónomos y particulares, adicionalmente, prestan asesoría y una excelente atención, por si fuera poco, tienen precios insuperables y ofertas atractivas. Entrado en esta web a través de un móvil Android se llega a esta maravillosa tienda.

Y ese es tan solo uno de los muchos sitios a los cuales acceder y así facilitarnos la existencia. Debemos aprovechar las ventajas de la tecnología y sacarles el mejor provecho.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.