Navfree, un navegador GPS gratis para Android

Sin duda alguna, una de las herramientas más populares entre los viajeros y excursionistas del mundo es un navegador GPS. Esta sencilla y en muchos casos simple herramienta permite a los aventurados averiguar su posición actual así como la de su destino a través de un enlace satelital capaz de encaminar al usuario a su ruta destino.

Pues bien esta herramienta es realmente útil cuando se introduce en un móvil inteligente, desafortunadamente muchas de las aplicaciones que hacen estas tareas son costosas o tiene muchas limitaciones, si embargo para nuestra suerte ha llegado Navfree.

Navfree es una aplicación de navegación GPS para Android capaz de transmitir en tiempo real la ubicación del usuario y fijar o establecer rutas para una dirección destino, lo que cualquier aparato de rastreo y geo-localización costoso podría hacer. Navfree ofrece una interfaz muy intuitiva, amigable y por supuesto apta para un dispositivo con Android, sea una tableta o un teléfono inteligente.

Navfree es completamente gratis y se puede adquirir a través del Android Market si se cuenta con un dispositivo con Android 2.2 o superior y al menos 13 MBs par su almacenamiento.

Descargar Navfree para Android.

Tags:,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.