Netflix anuncia su versión para Android

En momentos de logros y nuevos territorios para Netflix, la compañía ha decidido expandir su territorio a los dispositivos móviles, con la limitante de dispositivos Android.

En esta ocasión la compañía ha anunciado su despliegue de contenido a los dispositivos con Android OS 2.2 y 2.3, la única desventaja es que Netflix para Android solo es funcional en dichas versiones del sistema operativo y como una mayor limitante solo es operativa en smartphones y no en tablets como la gran mayoría de las aplicaciones del Android Market.

Con Netflix para Android los usuarios podrán disfrutar del contenido de la plataforma de streaming con su cuenta tal y como si estuvieran en una computadora personal, por supuesto los limitantes están denotados por el tipo de membresía de cada usuario.

Lógicamente, Netflix para Android limita sus servicios a los países en donde la plataforma ofrece servicio normalmente como países de Europa, los países norteamericanos Estados Unidos y Canada y por supuesto los agregados recientemente países de Latinoamérica.

Descargar Netflix para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.