La plataforma de películas y series que hasta hace unos pocos meses llegó a territorio latino ha anunciado la actualización a la aplicación para usuarios de Android, misma que ya integra a los usuarios de latino-América en su territorio de servicio.

Con esta nueva actualización de Netflix para Android, los usuarios de latino-América podrán disfrutar, al igual que ya sucedía en otras partes del mundo donde la plataforma ofrece sus servicios, del contenido de Netflix desde su dispositivo con Android OS. Además, Netflix agregó soporte para Honeycomb, de esta manera se ofrece una mayor compatibilidad entre los usuarios de Netflix y las distintas versiones del sistema operativo móvil de Google.

La versión de Netflix para Android en latino-América es la misma que se ofrece en otras partes del mundo, sin embargo el único problema era que el sistema bloqueaba dicha región sin embargo ahora ya está accesible. Netflix para Android es completamente gratis y para su funcionamiento, lógicamente, requiere que el usuario cuente con una membresía en Netflix.

Descargar Netflix para Android.