El recientemente lanzado Nexus 4 ha sido uno de los dispositivos más aclamados del momento, su espera por los seguidores de Google ha sido tanta que inclusive algunos portales informáticos de renombre mundial han destacado la sobre-demanda del dispositivo.
El nuevo smartphone de Google, a cargo de LG en esta ocasión, ha agotado los almacenes del gigante en tan solo sus primeros minutos de venta en el mercado. Al parecer el éxito es mayor al esperado en sus primeros días y es que al intentar acceder a la compra del dispositivo, el sitio de ventas despliega un mensaje de próxima disponibilidad.
Algunos de los usuarios que han disfrutado del nuevo smartphone de Google ya han compartido sus experiencias con la comunidad de internautas; entre los mayores detalles y coincidencias, tenemos que el terminal con una pantalla de 4.7 pulgadas ha resultado muy agradable y cómodo en cuanto a su diseño y es que el estilo de corte entre los bordes facilita el uso del dispositivo inclusive con una mano.
En detalles de rendimiento el LG Nexus 4 también fue venerado, aparentemente muchos usuarios de iPhone 5 que evaluaron el desempeño del Nexus 4 han optado por cambiar al terminal de Google y es que se ha puesto a prueba su rendimiento ejecutando los juegos de gama alta de Google Play (Dead Trigger y Shadowgun) en paralelo con otras aplicaciones de profundidad para Android, su desempeño ha sido mejor de lo esperado.
Android 4.2, la novedad del momento entre usuarios del sistema operativo móvil también se presenta en este terminal; al ser el primer smartphone con este nuevo sistema, el Nexus 4 se impone como un terminal de innovación y revolución en el mercado Android ya que además de las mejoras visuales incorporadas en la nueva actualización del sistema, también se ha demostrado un rendimiento óptimo de la plataforma sobre el fantástico terminal que incorpora el procesador de 1.5 GHz y cuatro núcleos.
Según las especulaciones de especialistas en análisis de mercado, el Nexus 4 podría superar fácilmente las ventas del iPhone 5 y la iPad Mini en conjunto y es que su rotundo éxito en tan solo su primer día ya impone termo a sus competidores. Por otro lado, y hablando de fuertes rivales en su propio sector, se puede esperar que tanto el LG Nexus 4 como el Galaxy S III sean de los dispositivos más vendidos al cerrar el año, cifras que podrían quedar a favor de Samsung dado el tiempo de vida que ha transcurrido en su terminal.
Si eres uno de los tantos afortunados que cuentan con un Nexus 4 en mano, comparte tu experiencia.