En la actualidad es necesario tener un correo electrónico ya que es muy útil para el trabajo y la vida social de cada uno. La tecnología es cada vez más parte de nuestras vidas, sin darnos cuenta dependemos más de ella, un simple ejemplo que les podemos dar es cuando se busca trabajo. Cuando uno va a entrar su planilla a una empresa para solicitar trabajo, tenía que tener una buena presentación y obviamente ir para entregar en mano, pero eso está cambiando ahora en la mayoría de lugares se envía la planilla o curriculum al mail de lugar y listo.

Hay que admitir que es mucho más sencillo y fácil ya que no siempre se puede recorrer toda una ciudad entregando planillas por todos lados cuando te van a tomar en uno. Además de este motivo hay muchos otros por los que tienes que crearte un correo electrónico. Hoy en día para todo necesitas un mail, para estar comunicado con tus socios, compañeros, enviar archivos que normalmente por otro lado no se pueden e incluso para las redes sociales ya que si quieres crear una cuenta debes tener si o si un correo.

Existen distintos proveedores pero nosotros te recomendamos que crear nueva cuenta Gmail (e-iniciarsesiongmail.com), actualmente es la elegida por millones de personas y la verdad es que es completamente entendible ya que tiene mucho más beneficios. ¿Quieres saber cuáles son? Te contaremos todo lo que te ofrece Gmail.

  • Posee una capacidad ilimitada de almacenamiento.
  • Tiene un motor integrado de Google para búsquedas.
  • Configuración de filtros que brindan un control efectivo de Spam.
  • Cuenta con un servicio de chat llamado Google Talk.
  • Puede servir para tener una cuenta en YouTube.
  • Para tener cuenta en las redes sociales.
  • Es el único servicio en donde una cuenta puede estar inactiva mucho tiempo sin ser cancelada.

Crear una cuenta es muy sencillo solo tienes que ingresar a Gmail.com, allí tendrás la opción de iniciar sesión o regístrate. Tienes que entrar a la segunda opción y comenzar a seguir los pasos que se te ira diciendo y completando con todos tus datos personales, aunque obviamente si no quieres poner alguno, no hay problema porque puedes omitir ese paso. Entonces no pierdas más tiempo y comienza a disfrutar de uno de los mejores servicios.

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free