Novedades en el Android 3.2

La nueva versión de Android se aproxima cada día más. Según la infromación proporcionada por un miembro del equipo Android, la actualización a Android 3.2 para el Motorolla Xoom debería salir en los próximos días.

Las diferencias entre Android 3.1 y Android 3.2 no son grandes, al menos no visualmente. Dentro de las novedades más esperadas del Android 3.2 está el soprote para tablets de 7 pulgadas de Qualcomm, característica que beneficiará a los desarrolladores de dispositivos tablet compactos, y por supuesto el soporte para procesadores de la misma compañía.

Acompañado de dichas características, el Android 3.2 repara algunos errores del sistema previamente reportados en el sitio de Android, así mismo se mejora el rendimiento de los dispositivos gracias a algunos cambios realizados en las instrucciones internas del sistema. Por lo que la velocidad de procesamiento será incluso visual (más rápida) y el usuario podrá percatarse de ello.

Como últio dato, se tiene que algunas aplicaciones como Movie Studio, la música y las películas en reproducción serán optimizadas para mejorar su rendimiento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.