Nueva actualización de Twitter para Android

Una de las plataformas más populares de la red, y por supuesto hablamos de Twitter, ha sufrido un gran cambio radical esta semana, por lo que los cambios no podían hacerse esperar más en la aplicación de Twitter para móviles. Hoy es el turno de la aplicación Twitter para Android, la aplicación oficial de la plataforma de microblogs para los usuarios de Twitter.

Parte de los cambios en la aplicación integran las nuevas secciones de Twitter así como la nueva y completamente re-modelada interfaz que, hasta el momento ha resultado de mucho agrado para muchos. Hay que mencionar que el cambio no ha sido completamente realizado en todos los perfiles de Twitter ya que es un cambio manual que aún está en progreso.

La nueva actualización de la aplicación Twitter para Android ya está disponible para los usuarios de la misma, del mismo modo, los usuarios que aún no cuentan con la aplicación pueden descargar la misma ya actualizada desde el Android Market y disfrutar de la nueva experiencia de Twitter.

Descargar Twitter para Android.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.