Nueva actualización OTA, no soluciona el problema de la batería

El día de ayer precisamente les comentábamos acerca de los problemas que estan empezando a experimentar los usuarios de Android en distintos dispositivos, en este caso particular el Galaxy Nexus. Efectivamente como respuesta, Google lanzó una actualización vía OTA que permitiría a los usuarios solucionar el problema del alto consumo de batería y por supuesto algunos otros detalles que han surgido en menor número de usuarios, como es el problema del volumen.

Pues en respuesta a esta actualización, los usuarios expresaron sus quejas cuanto antes debido a que la actualización en Galaxy Nexus no soluciona el problema con la batería solo los problemas de volumen previamente notificados. De esta manera, los usuarios de Galaxy Nexus, que por cierto cuentan con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, continúan esperando una solución al grave problema del consumo excesivo de la batería en sus móviles, mismo que Google pretendía solucionar con dicha actualización.

Hasta el momento, no se ha recibido un comunicado por parte de Samsung, segunda parte responsable y por supuesto diseñador del dispositivo en sí, por lo que soloe stamos a la espera de una posible nueva actualización en lo que resta de la semana par ala solución de este problema.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.