Nuevas filtraciones: Nexus 7 de 32 GBs y Galaxy S III de menor tamaño

El día de hoy vamos a presentar dos filtraciones que se han difundido con mucha rapidez en sus primeras 24 horas de surgir en la red, la primera en cuestión involucrando a la primera tablet de Google y en el segundo caso al smartphone más famoso del mercado Android, el Samsung Galaxy S III.

Como primer dato, tenemos que recientemente se ha filtrado una nueva versión de Nexus 7 que incorpora 32 GBs de almacenamiento interno. Esta novedad surge cuando una cadena de tiendas populares ha revelado la opción de compra de una versión que incorpora 32 GBs de almacenamiento interno en la Nexus 7 de Google, la cadena en cuestión es Carphone Warehouse.

En detalle, primeramente se había presentado una imagen del inventario de la cadena de tiendas en la que se muestra la disponibilidad de la Nexus 7 de 32 GBs, además posteriormente habría de salir un catálogo que también incorpora entre su lista de artículos la versión de 32 GBs de la Nexus 7 que saldría a la venta este mes de Octubre.

El precio de esta tablet con 32 GBs de capacidad interna se extiende tan solo 30 Euros más de la versión de 16 Gbs siendo el precio final de 270 Euros por unidad. Este dispositivo aun no ha sido confirmado pero se espera que muy pronto llegue al mercado español para confirmar el suceso.

Por otro lado, tenemos una filtración que nos lleva ahora con el grande de los fabricantes, Samsung. Los datos procedentes de GMS Arena nos indican que Samsung estaría preparando un evento para este 11 de Octubre, un evento en el cual se pretende será presentado un nuevo dispositivo, o al menos una variación de los ya existentes.

Los detalles filtrados indican que Samsung estaría preparando un Galaxy S III más pequeño que el original, al menos en pantalla, lo que hace más práctica su portabilidad en bolsillo. Bajo el nombre de Samsung Galaxy S III Mini, la nueva versión del Galaxy incorporaría un hardware casi idéntico al actual salvo una pantalla más pequeña y muy probablemente careciendo de memoria RAM.

Aunque aparentemente se planea que el Samsung Galaxy S III Mini sea un terminal que mantenga sus características estructurales y funcionales, reducir el tamaño no solo implica la reducción de pantalla sino que además se tendrían que diseñar cambios de arquitectura de hardware por lo que finalmente podría perjudicar los componentes actuales. Por lo pronto solo son presuntas filtraciones que no podrán ser confirmadas hasta el 11 de Octubre.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.